Todos los códigos y trucos para Resident Evil 3 y 2

Resident Evil es una serie de videojuegos japoneses y precursor del género denominado Survival Horror, aunque su nombre original era BioHazard (バイオハザード, Baiohazādo) decidieron cambiar el nombre por Resident Evil, actualmente existen varias versiones del videojuego: Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil : Code Veronica, Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Survivor, Resident Evil Survivor 2: Code Veronica, Resident Evil Dead Aim, Resident Evil Gaiden, Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak File #2, Resident Evil 4, Resident Evil: Deadly Silence, Resident Evil: Umbrella Chronicles, en este post voy a tratar de hacer una recopilación de todos los trucos para Resident Evil 1, 2 y 3, por lo pronto puedes descargar el Translhextion para poder editar las partidas guardadas, después las instrucciones de uso, y los códigos para Resident Evil 1, códigos para Resident Evil 2 y códigos para Resident Evil 3.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 comentarios en “Todos los códigos y trucos para Resident Evil 3 y 2”

  1. ya he puesto los trucos para resident evil 3 pero cunado juego con carlos oliviera ningun truco funciona y necesito pasar con el para seguir jugando porfavor alguien que me ayude

  2. rodrigo para hacer so bien la caja de musica tienes que poner primero
    a up
    b abajo
    c abajo
    d abajo
    e arriba up
    y lepones play y lacaja sonara bien la melodia y te daran la llave cronos

  3. el aceite esta en la gasolinera pero con la llave inglesa te vas a la manguera contra incendios la quitas y apoagas el fuego donde los perros zombiz te aparecieron por primera vez

  4. hola soy nuevo me podrian decir la secuela de resident evil 1 en la mansion.en todo el recorrido del juego hay una parte donde hay un cuarto en forma de laboratorio y en ese lugar hay una computadora donde me pide un nombre y un codigo para poder abrir las otras puertas.me podrian a lludar en eso.si me puedes alludar con eso enviame el codigo a este numero 091424707.porfis estoy a torado en ese lugar y no puedo seguir abansando…..

  5. SOY UNA DE LAS MAS AFICIONADAS DE ESTA PRODUCCION LA VERDAD LA P[RIMARA VEZ QUE LA VI ME IMPACTO COMA ALICE ES UNA CHAVA QUE SABE DOMINAR BIEM LOS GOLPES LES DESEO, LO MAXIMO GRACIAS POR AVER ECHO ESTA MARASVILLA DE PRODUCCION QUICIERA SABER ALGO como pudieron hacer estos los papeles de sombies,

  6. para sacar las armas imfinitas hay que entrar al menu de select- configuracion de control-en la configuracion C hay que mantener precionado R1 O L1 y despues precionar 10 veces cuadro hasta que se ponga rojo ( solo sale el truco en el juego de ingles en el resident traducido no sale)

  7. para la municion infinita debes acabarte el juego despues de eso te daran 1 minijuego yamado los mersenarios ayi tendras q yegar del teleferico asta el prinsipio y asi juntar dinero pero si eres novato te recomiendo jugar con nikolay es el mas fasil espero aberte ayudado bye

  8. hola debes ber q la grafica q esta ariva sea = a la de abajo si quieres puedes ir sumando las lineas al prinsipio se te ba a aser 1 poco complicado pero despues de practica lo bas a dominar

  9. hola para el aseite primero tienes q ir a la gasolineria y sacar el aseite industrial despues debes de ir por la mangera y apagar el fuego q esta 1 puyerta antes de yegar a estars despues bas a ber un intro de nicolay q mata a su amigo en la misma sala hay una pc y te pide 1 codigo debes usar el mando y el nombre del producto es la contraseña esto te abrira una puerta entras y beras 1 aditivo para aseite lo deves combinar con el aseite industrial y buala esta listo el aseite espero y te sirba mi consejo adios.

  10. @edison: Amigos y amigas, Encontre esto, espero que les sirva, se puede agradecer:

    PROGRAMAS NECESARIOS

    -Translhexion

    -Partida guardada de RESIDENT EVIL 1
    (Empieza el juego, entra donde el primer zombi, ve a verlo, sal sin matarlo y vuelve a la entrada, cuando termine de preguntarse Chris donde están los demás, coge la pistola de Jill y guarda, sal del juego y ve a C:\archivos de programa\RESIDENT EVIL allí estará un archivo con nombre “savedat1.dat” (si es la primera vez que grabas) , este es el archivo que tienes que editar con Translhexion.

    CANTIDADES
    FF = 255 unidades para cargadores, 127 unidades para armas
    01 = una unidad de cualquier objeto (Ejemplo: Llave mansión)

    LISTA DE OBJETOS
    (No están todos, si el que buscas no esta ve probando hasta que lo encuentres)

    00FF – Nothing
    01FF – Combat Knife
    02FF – Beretta w/127
    03FF – Shotgun w/127
    04FF – DumDum Colt
    05FF – Colt Python
    06FF – FlameThrower
    07FF – Bazooka w/127 Acid
    08FF – Bazooka w/127 Explosive
    09FF – Bazooka w/127 Flame
    0AFF – Rocket Launcher
    0BFF – Clip w/255
    02 =Beretta
    03 = Escopeta
    04 = Mágnum (Carga Dumdum)
    05 = Mágnum (Carga normal)
    06 = Lanzallamas
    07 =Bazooka (Carga normal)
    08 = Bazooka (Carga ácido)
    09 = Bazooka (Carga llamas)
    10 = Cargador explosivo
    11 = Cargador ácido
    12 = Carga llamas
    13 = Bote vacío
    14 = Agua
    15 = UMB. Nº2
    16 = UMB. Nº4
    17 = UMB. Nº 7
    18 = UMB. Nº 13
    19 = Limon-6
    20 = Escudo oro
    21 = Joya azul
    22 = Joya roja
    23 = Partituras
    24 = Chapa lobo
    25 = Chapa rapaz
    26 = Abono
    27 = Bateria
    28 = Disco M
    29 = Medalla viento
    30 = Mechero
    31 = Ganzúa 4322 JILL
    32 = Oil
    33 =Llave espada
    34 = Llave armadura
    35 = Llave escudo
    36 = Llave casco
    37 = Llave laboratorio
    38 = Llave especial
    39 = Llave dormitorio
    40 = Libro X 1
    41 = Bote de vida
    42 = Suero
    43 = Planta roja
    44 = Planta verde
    45 = Planta azul
    46 = Combinado Plantas Verde y Roja
    47 = Combinado Plantas Verde y Verde
    48 = Combinado Plantas Verde y Azul
    49 = Combinado Plantas Verde, Roja y Azul
    70 = MINIMI (Ametralladora infinita)
    6F = INGRAM (Ametralladora infinita)
    0E = Carga Mágnum
    0D = Carga mágnum (Dumdum)
    01 = Cuchillo
    2A = Bengalas (No se pueden utilizar hasta el final)
    0A = Lanzacohetes
    0B = Balas Beretta
    0C = Cartuchos escopeta
    2F = Tinta
    00FF – Nothing
    01FF – Combat Knife
    02FF – Beretta w/127
    03FF – Shotgun w/127
    04FF – DumDum Colt
    05FF – Colt Python
    06FF – FlameThrower
    07FF – Bazooka w/127 Acid
    08FF – Bazooka w/127 Explosive
    09FF – Bazooka w/127 Flame
    0AFF – Rocket Launcher
    0BFF – Clip w/255
    0CFF – Shells w/255
    0DFF – DumDum Rounds
    0EFF – Magnum Rounds
    0FFF – FlameThrower Fuel w/255
    10FF – Explosive Rounds w/255
    11FF – Acid Rounds w/255
    12FF – Flame Rounds w/255
    13FF – Empty Bottle
    14FF – Water
    15FF – Umb No. 2
    16FF – Umb No. 4
    17FF – Umb No. 7
    18FF – Umb No. 13
    19FF – Yellow 6
    1AFF – NP-003
    1BFF – V-Jolt
    1CFF – Broken Shotgun
    1DFF – Square Crank
    1EFF – Hex Crank
    1FFF – Wood Emblem
    20FF – Gold Emblem
    21FF – Blue Jewel
    22FF – Red Jewel
    23FF – Music Notes
    24FF – Wolf Medal
    25FF – Eagle Medal
    26FF – Chemical
    27FF – Battery
    28FF – MO Disk
    29FF – Wind Crest
    2AFF – Flare
    2BFF – Slides
    2CFF – Moon Crest
    2DFF – Star Crest
    2EFF – Sun Crest
    2FFF – Ink Ribbon w/255
    30FF – Lighter
    31FF – Lock Pick
    32FF – Nameless (Can of Oil)
    33FF – Sword Key
    34FF – Armor Key
    35FF – Sheild Key
    36FF – Helmet Key
    37FF – Lab Key (1)
    38FF – Special Key
    39FF – Dorm Key (002)
    3AFF – Dorm Key (003)
    3BFF – C. Room Key
    3CFF – Lab Key (2)
    3DFF – Small Key
    3EFF – Red Book
    3FFF – Doom Book (2)
    40FF – Doom Book (1)
    41FF – F-Aid Spray
    42FF – Serum
    43FF – Red Herb
    44FF – Green Herb
    45FF – Blue Herb
    46FF – Mixed (Red+Green)
    47FF – Mixed (2 Green)
    38FF – Mixed (Blue + Green)
    49FF – Mixed (All)
    4AFF – Mixed (Silver Color)
    4BFF – Mixed (Bright Blue-Green)
    6FFF – Uzi w/ Infinity
    70FF – Mini Mi w/ Infinity

    COMO INTRODUCIR CANTIDADES

    Primero elegiremos el objeto que queremos, por ejemplo: Bote de vida (41)
    La cantidad de este objeto tiene que ser a la fuerza 1 aunque podamos insertar varios.
    Quedaría así:
    41 01
    Si queremos insertar más botes de vida tendríamos que hacerlo así:
    41 01 41 01
    Estos serian 2 botes de vida

    Si elegimos otro objeto como por ejemplo las balas seria así:
    0B FF
    Que serian 255 balas para la Beretta

    COMO GUARDAR LOS CAMBIOS

    Abrimos el Translhexion y nos vamos a la línea 000002C0

    • pues la verdad es algo sencillo. resulta que no hace mucho debiste haber conseguido dos libros llamados doom, uno rojo y otro azul. facil, vas al inventario y les pones comoprobar o examinar o como quiera que diga tu traduccion, ahi salen los libros con unas flechas para girarlos, se giran cosa que la parte del libro que se abre para leerlo quede mirando hacia ti y le colocas circulo si es en play 1 o accion, o prueba botones que alguno resultara. espero te sirva.

  11. NECESITO
    CLAVES POR EJEMPLO:QUE APRETE
    UNA CANTIDAD DE BOTONES
    PARA CONSEGUIR DISTINTAS COSAS
    EJEMPLO:cuadrado-circulo-triangulo-triangulo-circulo-equiz
    ME DA 100 BALAS
    ESO NECESITO
    PORFAVOR
    ME CONTACTAN
    PORQUE ESTE JUEGO YO LO TENIA HACE 5 AÑOS
    Y AHORA ME CONSEGUI EL PLAY 1 Y EL JUEGO
    Y QUIERO DARLO VUELTA

    MUCHAAS GRACIIAS

  12. viejos, muy gentiles por los codigos para editor hexadecimal en RE2, pero las instrucciones de uso son el editor y ya tengo uno. necesito es saber en que casillas se colocan los codigos. help me please.