Todos los códigos y trucos para Resident Evil 3 y 2

Resident Evil es una serie de videojuegos japoneses y precursor del género denominado Survival Horror, aunque su nombre original era BioHazard (バイオハザード, Baiohazādo) decidieron cambiar el nombre por Resident Evil, actualmente existen varias versiones del videojuego: Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil : Code Veronica, Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Survivor, Resident Evil Survivor 2: Code Veronica, Resident Evil Dead Aim, Resident Evil Gaiden, Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak File #2, Resident Evil 4, Resident Evil: Deadly Silence, Resident Evil: Umbrella Chronicles, en este post voy a tratar de hacer una recopilación de todos los trucos para Resident Evil 1, 2 y 3, por lo pronto puedes descargar el Translhextion para poder editar las partidas guardadas, después las instrucciones de uso, y los códigos para Resident Evil 1, códigos para Resident Evil 2 y códigos para Resident Evil 3.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 comentarios en “Todos los códigos y trucos para Resident Evil 3 y 2”

  1. como puedo pasar la parte cuando estoy en la torre de reloj ay una cancion y tengo que poner unas cosas pero no se como puedo aserla y en el resident evil 2 ay un cocodrilo y al lado esta ada wong y el cocodrilo me ase cagar y no puedo pasarla

  2. @valente: disculpen como s ele hace para
    tener la partida guardada del resident evil 1 si se supone que tengo el resident 3
    como le ago

    y cuales son los pasos a seguir descargo descargando el programa etcc.

    gracias por su atencion…..

  3. quisiera saber como jugar con murphy,ya lo termine 20 veces en modo hard,y despues jugue una nueva partida y le di restart,pero siempre grabe sobre la partida anterior o es que tengo que grabar en 20 espacios diferentes. o es que no se puede jugar con otro personaje en el resident evil 3 nemesis version playstation.

  4. si me dijieran como poner las claves en el residen evil 3 para pc en español salen en mercenario pero necesito disco y darlo vuelta para jugar mercenario lo q necesito es como poner la claves en el juego es lo unico si antes de empesar el juego o cuando ya lo ponga es lo q necesito e buscado por todas las paginas y esta es la primera en la q encuentro q puedo preguntar porfavor las necesito y si me podran mandar un residen evil 3 en ingles y una guia para poner las claves

  5. como dije anteriormente quiero saber como jugar con murphy en el RE3 nemesis,ya lo termine 20 veces,pero en las partidas nuevas grabe sobre las mismas ya existentes y en las nuevas partidas vuelvo a jugar con jill,o es que no se puede jugar con murphy en la version playstation, o si es que tengo que darle restart o continue en la nueva partida,por favor ayudenme.

  6. chicos necesito vida infinita para resident evil 2 porqe me estoy muriendo y no tengo espray porfavor pasenmelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. @marcos:
    claro k si tu lo pediste ok hay te va…
    mira lo primero k tienes k hacer es k los zombies abran una puerta de fierrro la cual se ecuentra donde pusiste los cristales (azul y verde)…..
    despues de esto tienes k encontrar una estatua la cual es la del presidente la cual te da un libro de bronce despues ese libro lo tienes k usar en una tipo fuente k se encuentra justo cuando viste a carlos por primera ves dandole unos valasos a un zombie si no pones ese libro veras k sale agua electrificada pues bien pones el libro de bronce y te dan un tipo disco debronce ese disco lo bas a dejar alla en la estatua del presidente y te da una bateria despues usas la bateria en el acensor despues entras a una tipo espesie de curto el cual tienes k intriodusir unos codigos el cual es el primero…….
    abajo arriba abajo arriba (azul rojo azul rojo)
    despues el segundo.-….
    arriba abajo abajo abajo (rojo azul azul azul) allita amiguien lo k ti kieras pidelo ok te dejo mi correo es….,
    aswer_blak@hotmail.com bye**** suerte

  8. @christian:
    claro k si christia mira lo primero k tienes k hacer es esto ya k te salga el cocodrilo deves echarte a correr asia tras ya k alli hay un tanke el cual lion o cleare depende con kien juegos lo tira…… alli es cuando tu tienes k ver cuando el cocodrilo lo tenga en la boca o serca de su boca ya k veas eso lo unico es apuntarle al tanke y ya listo cocodrilo degollado fin…..