Tunefind: consigue las canciones de tus series de televisión favoritas

Constantemente consigo artistas nuevos que escuchar viendo series de televisión. Ambas formas de entretenimiento me encantan, así que siempre es bueno cuando se une una buena serie con una música excelente de fondo. Pero, en muchos casos no sé quiénes son los que están cantando o tocando lo que escucho.

Tunefind

 

Se puede usar una aplicación como Shazam (disponible para Windows Phone, iPhone y Android) que escucha la canción por unos segundos y luego te dice cómo se llama el track y la banda o artista que la tocan. Pero si no quieres instalar la app, no tienes teléfono inteligente, o simplemente no quieres pagar por este servicio, puedes probar TuneFind, una página web donde tienes una base de datos creada por su propia comunidad donde están las canciones de cada capítulo de las series más conocidas.

La página ofrece un servicio completamente gratuito y puedes hacer una búsqueda por serie, o ver las que están listadas en el inicio por día de transmisión original en Estados Unidos o el país donde sea producida. También puedes usarlo como un espacio donde conocer nuevas canciones así pertenezca a un show que no veas. Para esto tienes secciones de canciones populares, por ejemplo, con lo que más se está escuchando. Puedes escuchar 30 segundos de cada canción e ir a comprarla en iTunes o en Amazon.

También existe una sección para películas pero la mayor atracción en TuneFind son las series de televisión.

Visita TuneFind [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *