Respalda tus mensajes de Twitter (Tweets) en tu propio servidor

Tweet Nest se trata de un archivo en tu propio servidor web donde se almacenan todos los mensajes que publicas en Twitter y que tiene su propia interfaz para navegar entre ellos, buscar y te permite personalizar el diseño, puedes ver un demo del script en funcionamiento aqui.

Las principales características de Tweet Nest son:

  • Archivar – Utiliza Tweet Nest para almacenar, navegar y buscar fácilmente  entre tus Tweets.
  • Respaldar – Además, Tweet Nest sirve como una copia de seguridad de tus tweets en tu propio servidor. Ya que los Tweets más viejos en el sitio de Twitter.com van desapareciendo.
  • MediosTweet Nest ofrece una manera más fácil de ver tus tweets de un solo vistazo, ya que incluyen imágenes en miniatura de las fotos alojadas en proveedores comunes, como TwitPic.
  • Personalizar – Cómo Tweet Nest es algo que se aloja en su propio servidor, teien la libertad total de modificarlo a tu gusto, ya incluye un archivo de configuración donde puedes cambiar el CSS, colores y demás.

Tweet Nest es un script escrito en PHP y usa base de datos MySQL, viene con una licencia Open Source y es gratuito, ahora que si no tienes un servidor web, puedes usar esta alternativa para respaldar tus mensajes de Twitter en Google Calendar.

Enlace para descargar Tweet Nest (Vía Web Resorces Depot).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Respalda tus mensajes de Twitter (Tweets) en tu propio servidor”

  1. Hola Carlos!

    Instalé el Tweet Nest, y jala bien, pero … el detalle que tengo es solo me importar los twets de diciembre, nada de meses pasados, y eso que empecé hace poco, en el 2009.

    ¿A qué se deberá…?

    Muchas gracias y saludos cordiales!