Si les gusta Twitter y son twitteros activos que se deben a sus seguidores sabrán que hay una (de las tantas) estrategia que permite funciona (si no se abusa de ella) para mantener siempre informados o entretenidos a los usuarios que nos siguen. Hablo de la programación de Twitter, supongo que muchos de ustedes usan herramientas como estas, pero sin duda que una de las más sencilla con la que me he encontrado es Tweet4me.

Es una aplicación para Twitter, que al momento de darle permiso es capaz de publicar un tweet por nosotros previamente autorizado a través de un mensaje directo. Me explico, Tweet4me es un usuario en Twitter, por lo tanto acepta mensajes directos. Al nosotros enviarle un mensaje directo con las indicaciones, él publicará por nosotros.

Para comenzar a utilizar esta aplicación, lo primero que debemos hacer es ingresar a la web de Tweet4me, darle los permisos necesarios con nuestros datos de Twitter, al instante recibiremos Follow, es en ese momento cuando vamos a poder comenzar a enviar mensajes directos con las indicaciones para programarlos. Para programar un Tweet con Tweet4me desde cualquier cliente de Twitter o, desde la web, tenemos que escribir lo siguiente:

– d tweet4me +1h <-- este tweet se publicará dentro de una hora - d tweet4me +2h <-- este tweet se publicará en dos horas - d tweet4me +5m <-- este tweet se publicará dentro de 5 minutos. - d tweet4me 0930h <-- este tweet se publicará a las 9:30 am (hora local) - d tweet4me 1530h <-- este tweet se publicará a las 3.30 pm (hora local) - d tweet4me 25-12 <-- este tweet se publicará en la medianoche del 25 de diciembre - d tweet4me 25-12 0930h <-- este tweet se publicará el 25 de diciembre a las 9:30 am

Es sencillo, al seguir estos pasos vamos a poder programar un Tweet desde el cliente de Twitter para iPhone, para Android, Blackberry, desde la web o desde el navegador móvil.

Vía: The Next Web