Llama gratis por teléfono a los usuarios de Twitter con Twit2Tel

Si siempre has querido conversar con las personas que sigues en Twitter ahora lo puedes hacer por medio de una llamada telefónica gracias a Twit2Tel y lo mejor es que sí admite números de teléfono de México, en el blog de Alex Franco me encontré con esta curiosa aplicación web, estás llamadas son totalmente gratis y tienen una duración máxima de 4 minutos y no tienes límite de llamadas, así que si llamas por 4 minutos y no terminaste de hablar vuelver a llamarle al usuario y tienes otros 4 minutos, eso sí te insertan 15 segundos de publicidad en tu llamada, o bien si quieres más minutos y no quieres publicidad tienes la opción de pagar por ello.

Para comenzar a usar Twit2tel tienes que autorizar la aplicación en tu cuenta de Twitter, haciendo click en «Signin with Twitter» en la parte superior, después te va a pedir agregar tu número de teléfono, debes poner también tu clave de larga distancia y elegir el país, y después haces clic en aceptar, pero tienes 2 opciones, una de recibir solamente mensajes en tu buzón de voz o bien recibir llamadas.

Después para llamar a un usuario ve directamente a la página principal de Twit2Phone y en la parte inferior donde dice: «Call user» escribe el nombre de usuario de la persona a la que vas a llamar y eso es todo.

Enlace al sitio Twit2Tel | Via Alex Franco.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Llama gratis por teléfono a los usuarios de Twitter con Twit2Tel”

  1. Lo acabo de calar y efectivamente funciona en México y con celulares también! :D

    Aunque parece que para celulares hay que poner un 1 antes del teléfono con código de área. así:
    1 XYZ ABC EFGH

    y obviamente seleccionar México (+52) como el país.

  2. Hola Carlos, quería consultarte viendo los 20 mitos de las computadoras si podrías aclararme una duda que tengo y enviarmela a mi correo personal
    Las computadoras portátiles como la notebook (compaq presario) tienen radiación o es un mito también??? Es peligrosa estar mucho tiempo con estos aparatos y que toque nuestro cuerpo? Ademas, la parte de abajo se calienta, es por la ventilacion pero la radiación, si existe es por la pantalla o por abajo también, saludos y gracias