Twitbridge: entra a Twitter aunque esté bloqueado en tu oficina o escuela

He escuchado muchísimas veces personas que se quejan de que no pueden entrar en Twitter o Facebook cuando están en el trabajo o en la universidad porque lo han bloqueado. Esto se supone que es para que los trabajadores y estudiantes sean más productivos y gasten menos tiempo en «tonterías», a pesar de que el caso es que las redes sociales nos hacen más productivos, al menos eso dice este estudio.

Twitbridge

Para los que quieren usar Twitter de igual manera pero no saben como eliminar el firewall que lo evita, pueden usar TwitBridge, una aplicación en línea que servirá como un proxy para que puedas entrar a esta red social como si nada.

Al entrar verás toda tu cuenta como siempre, como si estuvieses desde la web oficial de Twitter, pero en este caso el enlace que aparecerá en la barra de direcciones será el de TwitBridge. Luego solo tendrás que loguearte y sin preocupaciones porque no hay que darle acceso a la aplicación ni nada similar.

No se necesitará instalar aplicaciones, ni bajar una extensión especial, lo que será perfecto para que puedas usarlo desde distintas computadoras sin dejar rastro de lo que hiciste fue ir a tuitear.

Usa TwitBridge [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Twitbridge: entra a Twitter aunque esté bloqueado en tu oficina o escuela”