Twitter ya está disponible en español

Desde hace unas semanas Twitter comenzó a invitar a usuarios para traducir todo el sitio web a varios idiomas, entre estos el español, de hecho yo fui uno de los que colaboraron traduciendo algunas de las partes del sitio web de Twitter, y hoy me dí cuenta que ya se puede cambiar la interfaz de Twitter que viene en inglés por el español, para cambiarlo es muy fácil solamente tienes que ir a «Settings» -> «Account» y elegir el idioma español.

Poner Twitter en español

Despué de esto ya podrás ver Twitter en español, aunque he visto que hay algunas cosas sin traducir, por ejemplo la pestaña «Connections» sigue en inglés.

Twitter en español

Esto sin duda hará que más gente que no habla o no entiende inglés haga uso de esta herramienta llamada Twitter.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Twitter ya está disponible en español”

  1. El mio no lo puedo poner en español, la opción no aparece, y se me hace que esa imagen es fake! ya que «español» esta con minuscula la primera letra y «Japones» e «Ingles» no por lo que creo que es fake!

    • Levi, no es fake, Carlos Leopoldo es traductor oficial de Twitter por lo que él ya tiene habilitada la opción en español. Carlos, al parecer eso aún no está disponible para nosotros, pero de seguro lo estará en algunas semanas :D

  2. Todo lo que he visto aqui es interesante. Personalmente me gustaria ver Programas, redes sociales y/o tecnologia para las personas de la tercera edad. sobre todo con explicaciones del lexico usual de internet (Blog, Post. etc)