Cómo leer una lista de Twitter desde un lector de feeds

En los perfiles de Twitter tenemos feeds disponibles si los queremos usar en algún lector, pero por alguna razón no hay esta opción en las listas, lo que me parece totalmente absurdo porque estoy segura que seguir una lista desde el lector es más productivo que seguir solo a un usuario.

Si todavía eres de los amantes de los feeds y no puedes dejar atrás a tu Google Reader, entonces puedes tomar una lista de Twitter que te encante y meterla ahí para leer sin necesidad de entrar a leer el timeline. Quizás desde el trabajo te dejen entrar en Twitter, que también puede suceder, así que este truco es una buena opción.

Busca la URL de tu lista. Por ejemplo, acá hay una mía sobre cuentas que tengan que ver con el mundo Android: https://twitter.com/Renata_Franco/android

Luego pasa por esta web llamada Twitter Lists 2 RSS, una aplicación muy simple, que como explica su nombre, te hará un feed de alguna lista para poder leer en tu Google Reader o cualquier otro lector de RSS. Pon el enlace en que copiaste en el campo y luego presiona «Get an RSS feed«.

Por último toma el enlace que terminar en .rss y copia en tu lector de feeds y debería funcionar a la perfección. Un truco simple gracias a una aplicación para terceros que añade funciones que Twitter debería tener.

Visto en Geeksroom.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo leer una lista de Twitter desde un lector de feeds”