Uno de los problemas de unirse a tantos servicios es que tenemos información almacenada en todos lados que se termina perdiendo en la web. Es este mi caso, que a veces quisiera ubicar fotografías que no tengo ni idea de donde han sido almacenadas porque he usado servicios que hasta han desaparecido. Creo que lo mejor en estos casos es simplemente escoger un servicio que nos guste, y subir todo ahí. Y también hacer un respaldo en un disco físico, para evitar problemas.

Para esto debemos bajar todo lo que tengamos en la web y uno de estos lugares es Twitter, donde publicamos y compartimos imágenes a través de su nuevo servicio para almacenarlas, y con algunos otros que están disponibles.

Twitter Downloader

TwitterDownloader es una aplicación para Windows que te permitirá ver y descargar todas las imágenes de un usuario de Twitter, que puede ser cualquier, así sean las tuyas o de otra persona, con tal de que estén de forma públicas y no protegidas con candado.

La aplicación no necesita ser instalada, simplemente deberás ejecutar un archivo .EXE que puedes descargar y luego escribir el nombre del usuario, esperar que todas las imágenes se muestren y presionar sobre «Download», un botón ubicado arriba y la derecha.

Lo único malo de esto es que solo verás las imágenes que estén dentro de los 150 tweets más recientes. Esto es un problema, sinceramente, pero es culpa de Twitter que limita la cantidad de pedidos que las aplicaciones de terceros hacen a 150 por hora. Igual vale la pena probarlo.

Descargar TwitterDownloader [Vía]