Hace unos meses me preguntaba si existía alguna herramienta como Twiterfeed que mandara todas las publicaciones de un feed a Google Plus, ahora que se está usando también para hacer promoción a sitios web. A pesar de que la API fue liberada aparentemente nadie la estaba poniendo en uso para esto, así que todo se debía hacer de forma manual.

Una solución que no toma el feed directo de tu sitio web pero sí desde tu cuenta de Twitter es TwooglePus, que como explico simplemente toma los tweets que se manden a Twitter y los publica directamente a tu cuenta de G+.

TwooglePlus es actualmente gratis, como dice en su sitio, así que supongo que querrán convertirlo en un servicio pago en algún punto. Para usarlo debes conectarte a Twitter, luego de G+, luego decidir a qué círculos quieres publicar. Es bastante simple.

La aplicación hace dos cosas importantes: quitar los enlaces cortos para que se vea lo que publicas y puedes enlazar varias cuentas de Twitter si quieres que el feed venga de varios lugares.

Visita TwooglePlus [Vía]