Ubiquitous Player herramientas portables todo en uno

Nunca se ha puesto a pensar en todo el software que está instalado en tu ordenador. Como la mayoría, siempre contamos con alternativas a Google Chrome, Evernote, Spotify y muchos más, que son esenciales para el uso de nuestro ordenador.

Como Windows 8 que ha logrado hacer un trabajo bastante decente de poner todas sus aplicaciones favoritas y más utilizadas en la pantalla de inicio, pero con todas estas aplicaciones de uso común así separadas, las tareas diarias pueden parecer una molestia.

Ubiquitous

Ubiquitous Player hace un intento por aliviar eso y que sirva como su colección de aplicaciones portátiles, dicho software funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8 e incluso funciona perfectamente en dispositivos portátiles como tabletas y smartphone. Esta aplicación tiene como objetivo servir a todos los fines de su rutina diaria en el ordenador, ya que está conformado por un reproductor multimedia, visor de imágenes, administrador de archivos, editor de texto, navegador, gestor de favoritos, notas, calculadora, selector de color, herramienta de captura de pantalla, monitor de porta papeles, y un poco más.

En síntesis, Ubiquitous Player no es el tipo de aplicación gratis que superará sus expectativas. Definitivamente no va a ser un reemplazo para cualquiera de las aplicaciones específicas que existen como alternativas para algunas de las características incorporadas en su ordenador, pero lo hace bien incluyendo elementos en una sola interfaz. Es el tipo de software que podría funcionar mejor en máquinas de pocos recursos como un netbook.

Enlace: Ubiquitous Player

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *