Disco de recuperación autoarrancable para Windows con UBCD4Win

UBCD 4 Win o también conocido cómo «Ultimate Boot CD for Windows» es un CD de arranque y recuperación de Windows que contiene muchos programas que te ayudan a reparar, restaurar, recuperar o diagnosticar casi cualquier problema en tu computadora, es un disco que no debe de faltar en la caja de herramientas de todos los que reparamos PCs o portátiles, Una de las metas de la gente detrás del proyecto de UBCD4Win es ser la herramienta más completa y fácil de usar para el disgnóstico de computadoras.

La mayoría de los programas que vienen incluidos en este CD son copias gratuitas para uso personal y algunas otras son de pago que la gente de UBCD4Win ha pagado y ellos mismos permiten que tu copies este CD y lo compartas con tus amigo pero que lo vendas está totalmente prohibido, la lista de programas incluidos en el UBCD4Win es muy larga, aquí puedes ver más a detalle, algunos tipos de programas que encontrarás son: herramientas anti-spyware, antivirus, aplicaciones cómo Firefox, Notepad++, PDF reader, aplicaciones para grabar CD\’s o DVD\’s, programas para hacer respaldos o clonar, para desfragmentar, para diagnosticar, para particionar, de seguridad, administración de archivos y compresión, exploradores de archivos, de recuperación, juegos, explorador de archivos de Linux, redes, para contraseñas, para el registro de Windows, y muchoas más.

Aquí tienes algunas capturas de pantalla de UBCD4Win

Enlace para descargar Ultimate Boot CD for Windows.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Disco de recuperación autoarrancable para Windows con UBCD4Win”

  1. Ya baje el UBCD4win V360 en la computadora, es un achivo exe de 275 MGb, y posteriormente lo grabe en un CD pero no es booteable, necesito arrancar desde el CD.

    En Internet me dice que solo hay que bajarlo y grabarlo en CD y reiniciar la computadora con en CD en el dispositivo, pero no arranca desde ahi, busca un momento al no encontrar el sistema se pasa al disco duro.

  2. oye yo puedo quemar el programa en un disco de CD sin tener que instalarlo y me sirve para recuperar los archivos de windows xp? espero que sea booteable y que no tenga que instalarlo y solo quemarlo en un disco y ya