A pesar de que soy mujer no soy fanática de los bebés ni de los niños, simplemente no me gustan y estoy segura que muchas otras personas también se cansan de conseguirse miles de fotos de unos padres primerizos que están en pleno gozo porque el bebé estornudó o sonrió.

Que quede claro que no lo critico, pero no lo comparto, por lo tanto a veces es molesto verlo tanto, especialmente en una red social como Facebook donde la gente comparte muchísimas fotografías de su vida personal, comenzando por los ultrasonidos y terminando por todo el crecimiento que tiene el niño.

Para evitar esto puedes usar Unbaby.me, una extensión de Chrome que detecta que tienes fotos de bebés en tus noticias de Facebook y las reemplaza por cosas geniales. Si la instalas, refresca el inicio de Facebook y ya no verás bebés sino gatos (de lo que no me quejo en lo absoluto) o cualquier otra cosa fabulosa e interesante.

Lo de los gatos es lo que verás por defecto pero si usas un RSS de algún sitio de imágenes, por ejemplo algún grupo de Flickr, entonces en este caso verás lo que ahí se publique, por si no eres fanático de los gatos tampoco.

Posiblemente estas fotos no sean lo único que quieras que desaparezca de tu Facebook, pero es lo que tengo para ofrecer por ahora.

Instala Unbaby.me [Vía]