Cuando entro a Google Plus me pasa algo que no me gusta: apenas tengo en mis círculos a unas 60 personas y en mi stream solo veo publicaciones de 2 o 3 que son muy activos en esta red social. Se vuelve un poco cansón que siempre veamos a la misma gente, y esto no quiere decir que ellos deben dejar de publicar, sino que nosotros debemos seguir a más personas o a algunos que sí sean activos.

Uncircle+ es una extensión para Google Chrome que revisa lo que sigues en G+ y te da estadísticas de las personas que tienes para saber quiénes están activos y quiénes no. La idea es que decidas eliminar a estas personas de tus círculos o al menos enterarte que está pasando con ellos porque nunca los ves en el stream.

La extensión te explicará quiénes son los contactos que no han publicado nunca o ha pasado mucho tiempo desde que lo hicieron la última vez. Si no estás seguro de quienes son también serán clickeables para que se te haga más fácil todo y si quieres, podrás sacarlos de los círculos de inmediato sin necesidad de entrar a Google Plus.

Instala Uncircle+ [Vía]