Unfriend Notify recibe notificaciones cuando te eliminen tus contactos en facebook

Para muchas personas su principal medio de comunicación es Facebook, ya que te permite estas en contacto con familiares, amigos y compañeros. En facebook para poder estar en comunicación con una persona es necesario enviar una solicitud de amistad, la cual te es notificada en tu perfil. Sin embargo, facebook no te avisa cuando una persona te ha eliminado de su lista de amigos.

Unfriends Notify For Facebook es una extensión para Chrome que te crea una lista para ver que personas te han eliminado de su perfil en facebook.

En lo personal no me interesa mucho si alguien me ha eliminado o no, pero conozco algunas personas que le toman demasiado importancia, así que una extensión como esta no les cae nada mal.

Unfriend-Notify-for-Facebook_Chrome

Lo único que tienes que hacer para echarla andar es descargar la extensión instalarla en Chrome, ingresa a tu cuenta de facebook, navega a la sección de “Amigos” y justo al lado de la parte donde esta el titulo de amigos observaras la palabra amigos perdidos(Lost friends). Para ver quienes te han eliminado solo haz clic sobre el titulo y listo. Para hacer las cosas aún más convincentes, la extensión te mostrara notificaciones en la bandeja del sistema cada vez que alguien te elimine de sus contactos.

Unfriend-Notify-for-Facebook

En general, es una extensión muy sencilla construida para llevar a cabo una tarea muy específica que no se ha proporcionado de forma nativa en Facebook. Está disponible de forma gratuita en la Chrome Web Store.

Descarga Unfriends Notify For Facebook

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Unfriend Notify recibe notificaciones cuando te eliminen tus contactos en facebook”