Unspoiler: bloquea todos los spoilers de tus series favoritas en la web

Hace un tiempo les hablamos de Silencer, una extensión para Chrome que permitía eliminar todos los spoilers que se compartieran en Twitter y Facebook sobre las series que quisieras. Esta es una excelente opción aún si quieres evitar enterarte de qué pasó en tu series favorita mientras no la has visto.

Unspoiler

Sin embargo, me parece que Unspoiler es un poco más completa porque la extensión te va a silenciar los spoilers en toda la web. Tú mismo debes crearle una base de datos de las series que miras para que ella silencie todo lo que no deberías ver con mucho cuidado.

La extensión funciona en Chrome también y necesita que le agregues las series. Por ejemplo, si quieres evitar spoilers de «Breaking Bad» entonces deberás ponerla en tu cuenta. Luego, cuando visites redes sociales, un sitio de series o cualquier otra web que la mencione, verás un banner rojo que te dirá que ahí hay un spoiler.

El banner rojo está completamente a tu disposición, es decir, puedes clickear sobre él y mirar qué es lo que hay debajo, si estás listo para enterarte qué está pasando con la serie.

Instala Unspoiler [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *