¿Tienes muchas personalidades o simplemente te gusta crear diferentes cuentas por gusto en Facebook? Un cómplice a nacido para cumplirte tus caprichos y poder subir —con sólo arrastrar y soltar— fotos y vídeos a Facebook a diferentes cuentas de manera simultanea.

En realidad no sólo sirve para quienes tienen más de una personalidad, también te sirve a ti que estás un poco más cuerdo. La aplicación en cuestión es Upload Rabbit que, a pesar de que debe ser instalada en nuestro escritorio, es interesan, intuitiva y muy fácil de usar. La interfaz tiene aires a Mac, el sistema operativo de Apple, la hace un tanto elegante, pero por ahora, sólo está disponible para Windows.

Lo realmente interesante de este programa es lo sencillo que resulta ser, es muy intuitivo pues que, luego de instalarlo y darle los permisos respectivos de Facebook, basta con seleccionar si queremos subir un vídeo o imágenes, posterior a esto debemos arrastrar el archivo y comenzar la subida, si se quiere también es posible crear álbumes.

Otro punto bastante interesante es que podemos acceder desde el menú contextual de Windows, es decir, haciendo uso del clic derecho.

Programa bastante práctico, además, no es necesario acceder en ningún momento a Facebook para subir la imágenes, todo se hace directamente desde el programa.

Descarga: Upload Rabbit para Windows