A pesar de que ahora podemos subir archivos y compartirlos usando muchísimos servicios como Dropbox o algo similar, también están los típicos servidores web que te hacen esperar para tener una descarga directa, esos donde guardamos series de televisión, wallpapers y discos de música.

Si eres de los que suben todo tipo de archivos es obvio que lo mejor es hacerlo a varios servidores a la vez para que cuando alguien vaya a hacer la descarga se le haga más simple que si lo hubiesemos subido solo a Rapidshare, para dar un ejemplo.

Uploading.To es un sitio que te permite, de manera gratuita, subir un archivo con un máximo de 400MB (si es con cuentas gratuitas) a 14 otros servidores bastante conocidos por los usuarios que siempre están pendientes de las descargas directas.

Simplemente debes escoger el archivo desde tu PC o de forma remota buscando una URL y marcar cuáles serán los lugares donde se subirá: Rapidshare, Uploaded.to, Hotfile, Megaupload, MediaFire, Filesonic, Filefactory, DepositFile, Oron, Uploading, Wupload, zShare, Filepost y Fileserve.

Esto puedes hacerlo simplemente sin crearte una cuenta, pero también puedes hacer una para que así lleves un inventario de lo que has subido o no, o pongas la información de tus cuentas premium en caso de tenerlas. En cualquiera de los casos podrás subir hasta 10 archivos a la vez desde la web.

Visita Uploading.to [Vía]