He leído rumor tras rumor acerca del cierre de FeedBurner, incluso antes de que lo que pasó con Google Reader. Con esto nos dimos cuenta que esta empresa cerrará lo que quiera a pesar de que tenga muchos usuarios usando los servicios. Se podría pensar que FeedBurner es el próximo precisamente porque quiere eliminar el asunto del RSS para que todos migren a Google Plus.

Uri.LV

Podemos ser precavidos y buscar alternativas que nos gestionen nuestro Feed y URI.lv es una buena. El servicio te ofrece dos tipos de cuentas, una freemium y una premium. Ambas ofrecen una serie de características buenas, pero la segunda traerá mucho más.

Tienen una tabla comparando su servicio con FeedBurner y con muchas otras opciones tanto para los que quieran una cuenta gratis o con una paga. Te darán herramientas diagnóstico, diseño «responsive» (se verá bien en móviles), API, soporte de correo electrónico, compartir en redes sociales, plugin para WordPress y plugin para Mint.

La cuenta premium cuesta 24$ al año o 3$ por mes, lo que es un precio excelente. Esta tiene algunas opciones más avanzadas. Por ejemplo, la freemium solo te permite compartir los enlaces en una red social a la vez mientras que la premium ofrece compartir en Twitter, Facebook y App.net.

Adicionalmente, podrás migrar todo de FeedBurner a URI.lv con este tutorial.

Prueba URI.lv [Vía]