En Internet la gente siempre está buscando una manera de ganar dinero. Creen que es simple, pero no lo es. Sin embargo, siempre hay maneras de aumentar tus posibilidades y de hacer aunque sea unos dólares más. Una de estas formas es usando un acortador de URL\’s que te pague por clicks y visitas.

Ya te habíamos hablado de Yvy.me que te ofrecen un par de dólares por cada 1000 clicks, lo que es prácticamente nada. En este caso te voy a hablaro de Urlf.ly, que te pagan 4$ por cada 1000 clicks, otra miseria pero es mejor que nada.

Por supuesto, el procedimiento es sumamente simple. Tienes que crearte una cuenta para que cada URL corta que crees sea tomada en cuenta para ganar dinero. Luego añade tu cuenta de Paypal y ellos te pagarán al principio de cada mes si has ganado al menos 5$. Después es hora de empezar a recortar enlaces.

Cuando alguien visite el enlace que has puesto le mostrará publicidad de algún tipo, puede ser un sitio web o cualquier otra cosa, y tendrá que esperar 5 segundos para saltarla. Esto puede ser un poco molesto para los lectores de tu cuenta de Twitter o tu blog, pero quizás valdrá la pena para ganar un poco más.

Es obvio que lo ideal es que se use en casos donde tengamos mucha exposición de una red social y que realmente consigamos más de 1000 clicks al mes, así poder ver los resultados de usar este tipo de servicios.

Visita Urlf.ly [Vía]