El internet ha colaborado en la promoción de nuevos artistas digitales, permitiendo y acuñando el término de trabajo independiente conocido como Freelance. Sin embargo, para lanzarse como Freelance se debe tener en cuenta varios factores como son ingresos variables, organizar horas de trabajo, y por supuesto la más importante como vender nuestros trabajos de manera segura.

Sellfy, es una aplicación online que permite la distribución de contenidos digitales, permitiendo a los artistas vender sus libros, vídeos, fotografías o servicios digitales de manera rápida, fácil y segura.

Para usar la plataforma debemos crear nuestra cuenta, una vez hecho esto accederemos a una serie de botones los cuales podremos incrustar en nuestra web personal. Por ejemplo en la sección de portafolio de nuestro sitio, estarán los botones de Sellfy incrustados permitiendo a nuestros visitantes comprar directamente.

Para pagar por nuestros productos, los usuarios podrán usar tarjetas de crédito y Paypal. Por cada venta realizada Sellfy recibirá una comisión del 5%, poco teniendo en cuenta la seguridad que nunca seremos estafados al vender vía online.

Via | Seetio