5 formas piratas de ver las olimpiadas online

En NewTeeVee han publicado un artículo llamado Pirate Olympics: 5 Alternative Ways to Watch the Olympics Online, donde nos sugierem 5 alternativas de ver los juegos olímpicos por internet:

  1. P2P Streaming, China es la madre de la Televisión P2P, entonces será facil encontrar en sitios cómo PPStream, PPMate, Sopcast, TVUPlayer y TVKoo.
  2. Sitios de video en vivo cómo Ustream, Stickam y Justin.tv
  3. YouTube, sabemos que transmitirá para paises que no tienen cobertura, pero puedes usar trucos cómo cambiar la IP o usar un Proxy.
  4. Sitios de Torrent cómo Mininova o The Pirate Bay.
  5. Canales de TV que tranmiten online, cómo la BBC y otros.

Enlace: Ver alternativas.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “5 formas piratas de ver las olimpiadas online”

  1. me gustaria saber como puedo ver justin, lo de los canales premiun que se cortan y no puedes seguir viendo, se que por ahi esta pirulando un sofware llamado » aol 9.5 » pero sin la cuenta de aol dicen que no se puede hacer nada porque es un registro tipo messenger, parece ser que esa cuenta la han cerrado aquí en españa, me lo podriais confirmar.

    Pues teniendo esa cuenta, esa cuenta es una especie de formulario en donde se pone un codigo de california con el cual dicen que se ven los canales de justin sin problema ninguno, mi pregunta es la siguiente, hay alguna otra forma de bloquear los canales de justin con algun proxi, aunque dicen que los proxies ya no sirven, haber si me podeis informar, un saludo y gracias.