Un adelanto de Android 3.0 Honeycomb

Ayer comenzó el CES, una exposición enorme todos los grandes de tecnología muestran lo que traerán en un futuro cercano. Google estuvo presente y de inmediato se filtró un vídeo de cómo se verá Android 3.0 Honeycomb, y al fin han confirmado que esta será la versión y cómo se llamaría.

Este nuevo sistema operativo viene optimizado para tablets, así que se aprovechará de las bondades de la pantalla más grande para tener más funciones. He leído bastantes opiniones y reportes sobre este nuevo Android pero como Google no ha publicado algo oficial todavía, no estoy segura si esta versión servirá también para móviles o si va a salir alguna alterna que se ajuste a las pequeñas pantallas. Tampoco si se necesitaría un mejor hardware para poder usarlo.

Se ven algunas funciones que ya tenemos y conocemos pero mejoradas al máximo, con más interactividad y usando la pantalla táctil mucho mejor. También se verán otras características nuevas como un Gtalk con videochat.

La verdad es que se ve muy bien y como fanática de Android no puedo esperar para que salga, que será en este año. Y ni siquiera me atreveré a comparar con iOS como están haciendo en muchos lugares. ¡Disfruten este corto pero informativo vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=MNY8s7mF_ZM&feature=player_embedded

Visto en Techcrunch.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Un adelanto de Android 3.0 Honeycomb”