VideoCacheView: encuentra y descarga los vídeos recientes de tu navegador

Hay forma de descargar los vídeo que estamos viendo o vemos en nuestro nagador, sin embargo, en Chrome esto pasó a ser un poco más difícil pues a no tener conocimiento te perdías un poco tratando de encontrar los archivos temporales. Afortunadamente nace VideoCacheView, una aplicación para Windows que hará el trabajo por nosotros.

Básicamente, lo que hace VideoCacheView, es detectar los vídeos que se reprogeron en nuestro navegador y los compila en un solo lugar, por lo que no tenemos que estar buscando donde nadie no ha llamado. La herramienta es compatible con Internet Explorer, Opera, Google Chrome, Firefox y demás navegadores basados en el motor dde Firefox.

Una vez que instalamos la aplicación y posteriomente corremos algún tipo de vídeo, simplemente la abrimos y veremos que dependiendo de la cantidad de vídeo reproducidos nos aparecerán diferentes resultados. Al seleccionar alguno sólo debemos hacer clic derecho sobre él y seleccionar si lo queremos reproducir o moverlo a otra carpeta. Sencillo y practico.

La mejo como siempre es utilizar algún servicio para descargar directamente los vídeo, pero si tiene algún tipo de plan o limitación de datos en tu conexión, es una de las mejores alternativas.

Descarga: VideoCacheView | Vía: Guidingtech

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *