Les hemos enseñado anteriormente cómo descargar vídeos de Youtube y otros servicios de manera muy simple. Puedes ver por ejemplo este truco, o estos 4 métodos para bajarlos o usando una herramienta como Gmediafinder.

¿Pero y si quieres mantenerlos guardados en la nube porque te interesa almacenarlos siempre? En este caso puedes usar una aplicación web llamada VideoDropper que conecta tu cuenta de Dropbox con Youtube, dándote la posibilidad de descargar vídeos cuando quieras de este servicio y que se suban de inmediato a tu cuenta de almacenamiento.

El proceso para que esta aplicación funciona es muy simple. Deja que se integre con tu cuenta de Dropbox, y eso es todo, a decir verdad. El resto es empezar a agregar enlaces de vídeos que quieras descargar algo que se te presentará cada vez que entres en VideoDropper.

Puedes agregar cuantos quieras y también te dará la opción de optimizar para iPhone y iPod Touch, de manera que al descargar estén listos para ver en estos dispositivos, para evitar problemas con archivos FLV. Se irán descargando de a poco en una cola de descargas y se te avisará cuando tus vídeos estén listos.

Visita VideoDropper [Vía]