Vigleo, graba tu escritorio y subelo a Youtube

Hay gran variedad de programas para compartir lo que grabamos con nuestra cámara web o de nuestro escritorio. La mayoría son buenos, pero pesados e integran características que generalmente no utilizamos.

Vigleo, es un interesante programa que nos permite grabar nuestro escritorio y, además, subirlo a Youtube a la cuenta que asociemos. También permite grabar vídeos directamente desde nuestra cámara web y, automáticamente, subirlo a también a Youtube y otros servicios como Dailymotion, Facebook, Viddler, Vimeo y Blip.tv.

El programa una vez que cuenta con los acceso a la cuenta que vamos a subir, es posible elegir un título, palabras clave y categorías para que pueda ser encontrado fácilmente. Vigleo es un programa que se hace bien su trabajo, sin embargo, características como un editor de vídeo, que sí lo integra Youtube desde el sitio web, es algo que se extraña.

A pesar de todo, es una interesante alternativa para poder subir, una vez grabado nuestro escritorio o un vídeo desde la cámara web, a Yotube y otras redes sociales.

Descarga: Vigleo para Windows y Mac | Softpedia

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *