Virtual Router Plus convierte a tu ordenador en un router

Por lo general, en casa contamos con un router, de esos aparatos increíbles que nos permiten conectar a Internet todos nuestros equipos y conectarlos a Internet o simplemente para crear una red local.

Virtual-Router-Plus

Si por alguna razón no tenemos ese equipo, sólo podríamos conectarnos a Internet mediante un cable ethernet, posiblemente una solución sea aprovechar la conexión Wi-Fi que sí puede compartir nuestro ordenador. Obviamente, si cuenta con una tarjeta o receptor, que en este caso servirá como amplificador.

Para lograr esto podemos valernos de Virtual Router Plus, un programa para Windows que nos permitirá convertir nuestro ordenador en router virtual. La configuración es sencilla, de hecho, es mucho más sencilla que cualquier programa similar. Sólo debemos conectar el cable, ejecutar el programa y rellenar los campos de usuario y contraseña para que puedan conectarse otros equipos.

un router virtual como Virtual Router Plus no sólo es útil si no tenemos un router, suponiendo que sí tenemos el aparato físico, esta aplicación nos puede ayudar para amplificar la señal. Lo mejor de todo es que es gratuito.

Descarga Virtual Router Plus
Vía – Soft and Apps

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *