Vista previa de Enlaces en Wikipedia con extensión de Chrome

Cúando buscamos información para alguna tarea o cualquier cosa en general casi siempre nos sale como primera opción Wikipedia. Pero cuando estamos leyendo algún articulo puede ser molesto hacer clic en algunos links que hacen referencia alguna palabra o personaje, solo para ver que significa la palabra o quien es esa persona. Por ejemplo,¿ Que pasa si quisiera saber el nombre del actor que interpreta a Sheldon Cooper en la seria Big Bang Theory?. La primer cosa que probablemente tendrías que hacer es ir a la pagina de Wikipedia para ver la información sobre el programa, y mirar en que parte se menciona el personaje. Una vez que lo encontraste miraras un enlace que hace referencia a el.

Como puedes ver en la imagen puedes tener Previews del Link con la extensión de Chrome WikiPreview, así puedes ver las 2 primeras lineas de esta pagina evitando tener que abrir la otra pagina para leer esa información. Esto puede ser algo muy útil cuando estas leyendo temas muy técnicos o tareas de la escuela, que constantemente se tiene que estar dando clic en esas palabras que no entendemos.

Lo único desagradable es que esto solo funciona en la pagina de Wikipedia, eso quiere decir que no emerge en enlaces de paginas de Wikipedia de terceros.

Descarga WikiPreview.

[via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Vista previa de Enlaces en Wikipedia con extensión de Chrome”