VistaBootPro para arrancar Windows XP y Windows Vista en la misma computadora

VistaBootProSi quieres tener instalado Windows Vista y Windows XP en la misma computadora y la los has instalado en diferente partición pero no puedes arrancar Windows XP, y es que en Windows Vista no estan fácil modificar el arranque como lo era con Windows XP que sólo tenías me modificar el boot.ini, por eso existe una utilidad llamada VistaBootPro que te hace más fácil el modificar el arranque de Windows Vista para poder tener un multiboot o multi-arranque.

Con VistaBootPro puedes editar el menú de arranque, modificar cada una de sus entradas, añadir otras nuevas, ajustar el tiempo que se muestra dicho menú o, directamente, borrarlas, además tiene la opción de hacer copias de seguridad del arranque para restaurarla en caso de que hayamos hecho algo mal que impida iniciar Windows.

Enlace para descarga directa de VistaBootPro o más información.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “VistaBootPro para arrancar Windows XP y Windows Vista en la misma computadora”

  1. Seria interesante si le pusieras unas ventanas indicando los pasos para usar el vistabootpro pq sabemos que existe pero no sabemos manejarlo y poner un link que te manda a una pagina en ingles naaa, de por si tenemos temor de tocar cosas q te pueden danar la pc imaginate si esta en otro idioma incluso sabiendo ingles.

  2. hola, quuien me puede ayudar, quiero formatrear una mini lap que no tiene unidad de CD y como puedo instalar el s.o. wind.
    Quiero hacerlo por medio de USB con una memoria pero me dicen que que hay que bootear el s.o en la memoria flas.
    ¿como le hago?
    Gracias.