En estos días con tantos problemas de seguridad y privacidad, ya no se puede navegar de manera cómoda en Internet. No es necesario ser un agente de la NSA para preocuparse del anonimato o la privacidad a la hora de navegar por Internet. Como ciudadano medio tiene muchas razones para preocuparse por su privacidad y anonimato en Internet. Con la reciente presentación de los proyectos del gobierno como PRISM, es bastante claro que es necesario cuidar nuestra privacidad.

VPNium es una aplicación de escritorio para Windows que te permite navegar por Internet de forma anónima al actuar como una VPN entre su computadora y el Internet. De esta manera, puedes navegar por la web mientras se esconde su verdadera dirección IP. La aplicación cuenta con un montón de características como encriptación de 256 – 2048 bits.

Para empezar, es necesario descargar e instalar VPNium. El servicio ofrece un cliente de escritorio para Windows. Una vez instalado, VPNium reside en el área de la bandeja del sistema al igual que muchos otros servicios de VPN y carga algunos controladores de red sobre primera corrida.

VPNium-Loading

Puedes hacer clic en el icono de notificación de la aplicación para realizar cambios en su funcionalidad en el menú contextual. Por ejemplo, puedes acceder a la Configuración y luego modificar un poco con algunas opciones diferentes antes de iniciar la sesión anónimo. VPNium te permite seleccionar entre UDP y tipos de conexiones TCP, así como cambia su puerto de conexión (Random, 80, 443, 1194), instala manualmente o quitar controladores VPN y especificar la configuración de proxy personalizadas.

La aplicación le permite elegir entre dos ubicaciones de servidor en la variante libre , Alemania y Luxemburgo. Para desbloquear servidores adicionales, tendrá que optar por uno de los planes de suscripción.

VPNium-Notification-Icon

Para conectarse a una ubicación de servidor, simplemente haga clic en él y VPNium al instante empezar a encaminar su tráfico a través de ese servidor. La navegación por Internet también era bastante rápida y las descargas trabajan sin problemas y de manera constante. Para desconectarse del servidor y volver a su conexión regular, haga clic en Desconectar en el menú contextual.

Connected

Los usuarios premium pueden activar su suscripción comprando el código requerido en la pagina de VPNium. Una vez hecho esto introduce el código de activación en la ventana de la aplicación. Simplemente escribe el código, y listo tu cuenta ha sido activada.

Premium

A pesar de que la versión gratuita ofrece una selección muy limitada del servidor, La navegacion rapida de VPNium, ancho de banda ilimitado y el modelo de no-suscripción son definitivamente algo que vale la pena elogiar. Y si la version libre no satisface a tus necesidades, siempre puede suscribirse a un plan premium. Para más información acerca de la activación de primera calidad y planes de precios se puede encontrar en la web oficial.

Descarga | VPNium

[Vía]