Wajam, motor de búsqueda con los resultados de tus contactos en redes sociales

No se me ocurre otro manera más sencilla de ejemplificar lo que Wajam puede hacer que recordando cómo Google hace con los resultados de Google Plus en las consultas que realizamos en el buscador desde google.com. Sin embargo, Google quería que obtuvieramos respuestas con publicaciones hechas en su red social solamente, mientras que Wajam ofrece resultados de nuestros contactos en variedad de redes sociales.

Wajam es una extensión disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari y lo que hace es mostrarnos resultados con las publicaciones de nuestros contactos en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y las paginas que tenemos en nuestros marcadores. La ventaja de esta extensión, si te gustan los resultados sociales, es que abarca más redes sociales y las podemos personalizar desde los resultados de la búsqueda en Google.

Algo importante es que se puede decidir si se quiere o no un resultado de Google o desde las redes sociales, es opcional. Al parecer, según lo revela el vídeo nuestra información personal o la de nuestros contactos no se pone en riesgo. El vídeo a continuación muestra cómo es posible el proceso de búsqueda con resultados sociales personalizables.


Descarga: Wajam | Vía

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *