Elimina los botones sociales para ahorrar memoria y mantenerte productivo [Firefox]

El tema de la productividad es algo sumamente importante, especialmente en un mundo como el de ahora donde el Internet es parte del día a día de las personas, así sea por una computadora simple de escritorio o por un dispositivo móvil. Con la llegada de las atractivas redes sociales la cantidad de tiempo que perdemos es impresionante, así que es importante mantenerse alerta con esto para no tener cosas acumuladas que hacer.

Wallflower es una extensión de Firefox creada con esta idea en mente, además de otra cosa importante: evitar tanto gasto de memoria que aunque no se crea, los botones de redes sociales oficiales lo hacen. Según el autor de esta extensión un botón de «Me gusta» gasta unos 20MB y el de +1 de Google Plus unos 40MB.

Si estamos en Firefox podemos instalar Wallflower, una extensión que no necesita que el navegador sea reiniciado para empezar a funcionar, y que elimina todos los botones +1 y Me Gusta que te consigas en la web para mantenerte enfocado y gastando un poco menos de memoria RAM en cualquier dispositivo que estés usando.

Lo malo es que todavía podrás ver otros botones como el de Twitter y Compartir de Facebook, pero al menos tenemos algunos cuantos que no aparecen. La diferencia se nota en la captura de arriba donde está el antes y el después.

Instala Wallflower. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *