Nace un nuevo servicio de música en línea con la pura intención buscar ese hueco entre tantos servicios que buscan hacer lo mismo y ya están muy bien posicionados como Grooveshark (no se me ocurre mejor ejemplo).
Se trata de We7, un servicio de música en línea que se basa en la web para ofrecer más 7 millones de canciones gratuitas y legales (supuestamente), que es lo más importante. El servicio es de origen europeo por lo que aún me cuesta crear que se escuche fuera de ese continente.
Ya es un servicio que tiene cierto tiempo en el mercado pero ahora están expandiendo el servicio por Bélgica y, quizás por este movimiento, es que se está escuchando en nuestro continente.
Por ahora es totalmente gratuito, podemos registrarnos y configurar algunos detalles para el funcionamiento del reproductor en línea. Su estilo de trabajo es muy similar a Last.fm y Aupeo pero con la diferencia de ser, por ahora, completamente gratuito. Lamentablemente más adelante se ofrecerá un servicio de suscripción que, obviamente, le quitará lo genial.
Visita: We7