We7.be: más de 7 millones de canciones para escuchar en línea, gratis y legal

Nace un nuevo servicio de música en línea con la pura intención buscar ese hueco entre tantos servicios que buscan hacer lo mismo y ya están muy bien posicionados como Grooveshark (no se me ocurre mejor ejemplo).

Se trata de We7, un servicio de música en línea que se basa en la web para ofrecer más 7 millones de canciones gratuitas y legales (supuestamente), que es lo más importante. El servicio es de origen europeo por lo que aún me cuesta crear que se escuche fuera de ese continente.

Ya es un servicio que tiene cierto tiempo en el mercado pero ahora están expandiendo el servicio por Bélgica y, quizás por este movimiento, es que se está escuchando en nuestro continente.

Por ahora es totalmente gratuito, podemos registrarnos y configurar algunos detalles para el funcionamiento del reproductor en línea. Su estilo de trabajo es muy similar a Last.fm y Aupeo pero con la diferencia de ser, por ahora, completamente gratuito. Lamentablemente más adelante se ofrecerá un servicio de suscripción que, obviamente, le quitará lo genial.

Visita: We7

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “We7.be: más de 7 millones de canciones para escuchar en línea, gratis y legal”

  1. Mi comentario es que yo pertenezco a we7 estoy contento por permitirme escuchar a 2 grandes exponentes de la musica en el bello de la guitarra y son Chet Atkins y Less Paul con Mary Ford los máximos exponentes de este arte, pero hay fronteras que yo no puedo ir más allá de mis poderes, a mi me super agrada escuchar a estos actores, pero hay grados en we7 que me ponen candados a los que amo escuchar, no es el de apoderarme de la musica, la musica de estos grandes esta en mi espiritu y yo no deseo tomar ninguna musica de estos, a menos que yo pague por los discos que a mi me placen, les he enviado misivas para que me digan el precio por disco, y yo los comprare, poco a poco, espero una contestación, sin más que añadir su amigo y miembro de we7 Rafael Patiño Mercado