WebSapp: envía mensajes a teléfonos con WhatsApp desde el ordenador

Websapp WhatsApp

WhatsApp es el rey de las aplicaciones para terminales móviles porque está disponible a través de diferentes plataformas, esto atrae a desarrolladores y por ende da pie para crear aplicaciones web como WebSapp, un cliente de WhatsApp para navegadores.

Si bien es posible instalar WhatsApp en nuestro ordenador, la idea de WebSapp es mucho más practica porque no requiere instalación, sólo agregar el número de teléfono al que queremos escribir, añadir nuestro nombre y apretar enviar.

Lo más interesante de esta aplicación es que podemos mantener una conversación (siempre y cuando no cerremos la ventana). Sin embargo, parece que ha estado saturado durante las últimas horas y los mensajes no llegan de manera instantánea. Probé enviando a mi teléfono y me llegó media hora después, pero lo importante es que llegó. Ya los responsable han comunicado que el retraso se debe al uso, por lo que sólo debemos esperar que lo mejoren.

Cuando la persona recibe lo que hemos enviado aparece un mensaje que se ha utilizado la aplicación, esto puede ser molesto para algunos pero recordemos se trata de un servicio gratuito (además se recibe una sola vez mientras no se borre o bloquee el contacto) y por lo que podemos ver en su pagina, dependen de la publicidad.

Como lo dije al inicio, la solución es sencilla y la podemos utilizar desde cualquier navegador y en cualquier momento que es lo que realmente importa.

Enlace: Websapp | Vía: Beta-Bits

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “WebSapp: envía mensajes a teléfonos con WhatsApp desde el ordenador”