Websites Cop es una pequeña herramienta que puede controlar los archivos especificados de tu sitio web y que es capaz de avisarnos si hay algún cambio (se ha infectado el sitio, por ejemplo) y reparar automáticamente los daños mediante la restauración de los archivos originales.

El programa tampoco es tan sencillo de utilizar, se trata de un proceso en el que debemos decirle a la herramienta cuáles son los archivos que tiene que supervisar, en casos generales se apunta a que vigile una carpeta entera o un archivo en especifico. Una que le hayamos especificado a la aplicación qué archivos vigilar, el proceso es sencillo porque sólo necesitaremos recibir notificación se se realiza algún cambio.

Para comenzar a utilizarlo todo lo que tenemos que hacer es introducir los datos FTP de para acceder al servidor, tras realizar esto podemos configurar si queremos que una notificación a nuestro correo.

No lo he podido utilizar a fondo, pero si tienen un sitio web que es algo más que una página personal sencilla, entonces es conveniente comprobar cada cierto tiempo por si algunos de los archivos a sido modificado.

Desarga: Websites Cop para Windows