WeVideo, potente editor de vídeo en línea

Hay aplicaciones web muy interesantes pero WeVideo ha superado mis expectativas. Se trata de una aplicación para Google Chrome y demás navegadores que nos permitirá editar vídeo en línea completamente gratuita y exportarlo en muy buena calidad, incluso en HD pero debemos pagar por ese plus.

WeVideo se puede utilizar dese cualquier ordenador, desde cualquier computador porque es una aplicación en línea que no necesita ser instalada. Sus prestaciones son bastante interesante porque usa como almacenamiento a Google Drive, además permite que la edición del vídeo que realice en grupo, se pueda descargar y compartir fácilmente.

La edición de un vídeo es realmente sencilla si utilizamos el modo guiado que, básicamente no ayuda en todo hasta terminarlo, pero también es posible utilizar la versión «manual» para editar el vídeo por nuestra cuenta. Con WeVideo podemos mezclar vídeos, fotografías y música, es quizás uno de los editores gratuitos en línea más completos actualmente.

wevideo

Basta con probarlo para engancharse porque sus características e integración con otros servicios lo convierten en una alternativa más que interesante para quienes no quieren tener programas de edición pesados cuando se quieren realizar ediciones sencillas y sin mayor complicación.

Vía – Geeksroom

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *