What Should I Watch Now: ¿qué película deberías ver luego de tu última favorita?

Todo el tiempo vemos películas, pero en pocas ocasiones quedamos maravillados con una, tanto así que o queremos verla varias veces o quisieras conseguir algunas similares para divertirnos. En estos casos lo mejor que podemos hacer es investigar qué otras opciones tenemos del mismo director o escritor, quizás hasta de los actores involucrados, o podemos usar una aplicación web llamada What Should I Watch Now.

What should i watch next

What Should I Watch Now te permite introducir el nombre de una película, cualquiera, y te presenta una serie de opciones para que veas algo que sea similar en género basado en la base de datos de Rotten Tomatoes. En algunos casos te darán unos 9 resultados, en otros solo 3 dependerá de la película totalmente.

Por ejemplo, si yo quiero ver algo similar a Kill Bill, pues los resultados son bastante interesantes. La aplicación me dice que vea Sin City, Inglourious Basterds, Hanna y Sucker Punch, todas películas con elementos en común y bastante oscuras.

No necesitas registrarte ni nada similar para hacer uso de esta aplicación. Los resultados pueden ser compartidos en Twitter, y también puedes usarlos como base para generar otros más. Las películas más recientes, o sea, las del 2012 y 2013 no generan nada, o al menos las que yo probé no lo hacían.

Visita What Should I Watch Now. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *