What should I watch now: recomendación de películas que debes ver

Por lo general quedamos enganchados a películas, pero no siempre tenemos una idea de qué películas podemos ver más adelante que tengan relación con la temática que nos gusta o, sencillamente porque no sabemos usar IMDB. Para quienes les gusta ver películas en base a criterios similares, What should I watch now es una gran alternativa que acaba de nacer para recomendarnos las películas que deberíamos según la que ya hemos visto.

whatshouldiwatchnow

What should I watch now es muy sencillo de entender porque básicamente es un servicio que ya clasificó películas por géneros y dependiendo de la películas que ya hemos visto, nos recomendará nuevos títulos.

Sinceramente parece muy automatizado para mi gusta, de hecho, este tipo de servicio no lo uso por la calidad de las recomendaciones, sino para descubrir títulos que tal vez nunca he visto, son viejos, y los dejé pasar en su momento.

Sus puntos fuertes, según lo que veo mientras la usé fue el diseño sencillo y que se adapta a la mayoría de los equipos tanto ordenadores, como móviles. Sin embargo, la recomendación se queda un poco corta y no hay recomendación para películas en castellano.

Más información: What should I watch now

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *