Cómo saber desde que lugar del mundo se puede o no se puede acceder a tu sitio web

A veces cuando no se puede acceder a un sitio web lo mismo le pasa a todos los demás usuarios, pero otras veces no es así solo ciertos usuarios no pueden acceder, una vez había escrito sobre herramientas para saber cuando un sitio web está caido, pero en esta ocasión te voy a presentar un servicio llamado Where it\’s up? que en español significa «¿donde está funcionando?» y efectivamente se trata de un servicio que verifica desde distintos lugares del mundo donde está disponible para acceder tu sitio web y te muestra un reporte.

El funcionamiento es muy simple, solamente tienes que acceder a Where it\’s up? e introducir la dirección de tu sitio web, posteriormente en la parte de abajo selecciona las casillas de los lugares desde donde quieres obtener un reporte, que puede ser de varias ciudades de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía, algo que no me gusto es que no tiene ninguna ciudad de América Latina y de España solo tiene Barcelona, después de esto haz clic en el botón Check! para que te muestre tu reporte.

La página resultante resumirá si el sitio web en cuestión está en servicio y disponible en las ubicaciones que has elegido. Eso es todo lo que hay que hacer. Where it\’s up? puede ser realmente útil cuando estás tratando de encontrar problemas en tu sitio web.

Enlace al servicio Where\’s it Up? (Vía Lifehacker)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo saber desde que lugar del mundo se puede o no se puede acceder a tu sitio web”