Hace unos días les hablamos del reloj de HTC para poner en el escritorio y para seguir esta idea de hacer todo más bonito y adornar un poco, además de agregar funciones, les presentaré algo que posiblemente les va a gustar bastante. Se trata de una extensión de Google Chrome que hará que cuando visiten Wikipedia la página no se vea tan llena de cosas, abarrotada, con esa fuente que a veces es difícil de leer línea tras línea.

Se llama Wikipedia Beautifier y la pueden bajar directamente desde este enlace. La descargan y la instalan de la manera más simple posible. No tiene opciones adicionales y pareciera como si nada hubiesen puesto en su navegador pero cuando visiten Wikipedia verán la real diferencia.

Pasará de verse como esto (el Wikipedia que todos conocemos):

A esto, que está muchísimo mejor:

La diferencia es enorme, se ve muchísimo mejor. Si se preguntan a dónde se han ido todas las opciones de arriba y los lados, con la navegación, pues todavía están ahí pero escondidos. Aparecerán a pasar el ratón por encima de los mismo lugares donde suelen estar y tendrán un efecto desvanecido. También cambiará el tipo de fuente, alineará las líneas en forma justificada, y deja un margen mucho más grande para que ocupe menos espacio en la pantalla, sea más fácil de leer y no te pierdas entre las líneas.

Excelente esta extensión. Les recomiendo que la prueben. Hasta ahora no tiene problemas y funciona hermosamente.

Visto en Lifehacker.