Titledrome Lite interfaz

La mayoría de películas está en inglés, a muchos nos gusta verlas en su idioma original. La verdad me gustaría que hubieses mayor producción en nuestro idioma, pero es cuestión de tiempo.

Gracias a YouTube y otros servicios como Hulu, donde podemos ver contenido original, es forma legal y en su original esto es posible. El problema principal es que servicios como estos no piensa en la población que no entiende y a estas alturas no son capaces de pensar es la posibilidad de permitir que podamos añadir sutbtitulos.

Suponiendo que entraste a YouTube.com/movies y te gustó una pero está en inglés, puede añadirle los subtitulos con Titledrome, un programa para Windows que permite superponer texto sobre cualquier servicio en línea.

Titledrome nos permite añadirte un archivo SRT, los usados para crear subtítulos, y correrlo en nuestro sistema mientras vídeo de YouTube están corriendo. Los subtítulos se pueden personalizar para que corran en un minuto determinado, suponiendo que se una versión diferente o si nos percatamos de algún retraso.

Titledrome Lite subtitulos youtube

Titledrome se ofrece en una versión gratuita, pero también hay de pago. Ahora mismo estoy probando la versión Lite y parece suficiente.

Descarga: Titledrome