YouTube, por alguna razón cambio la forma en ofrecer streaming de los vídeos, su código ahora es un poco más inteligente e intenta detectar la velocidad de conexión con la que contamos entre otras cosas. Esto hace que los vídeos carguen menos rápido si tenemos conexiones bajas y, peor aún, a veces se pierde el streaming y tenemos que recargar o mejor el tiempo de reproducción.

youtube

Mediante la adición de este línea de código en nuestro terminal vamos a evitar que el vídeo o, mejor dicho, la solicitud de carga del vídeo de tantas «vueltas» antes de comenzar reproducirse en nuestro ordenador. Nuestro proveedores de Internet usan caché para «acelerar» según ellos la velocidad de nuestra conexión pero con YouTube esto simplemente empeora. Si quieres probar e intentar mejorar la carga de vídeos en Youtube, posiblemente esta sea una de las soluciones más practicas que ahora mismo puedas aplicar:

– Pulsa en tu teclado las teclas «Windows + R».
– Al abrirse la ventana escribimos «CMD» para abrir el terminal.
– Dentro del terminal vamos a pegar, a través del menú contextual (clic derecho) el siguiente código:
netsh advfirewall firewall add rule name="MITCHRIBARYTUBE" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

streaming Youtube

Este código evitará que YouTube pase primero por nuestro proveedor y vaya directo a nosotros. Si por alguna razón este cambio les afecta la navegación pueden regresarlo a la normalidad y eliminar la regla crear agregando este código siguiendo los mismo pasos de arribar para abrir el terminal:

netsh advfirewall firewall delete rule name="MITCHRIBARYTUBE"

A mi me ha funcionado, los vídeos cargan más rápido y el streaming como si la conexión se hubiese perdido.

Vía – Mitchribar