Windows Live Messenger es el programa de mensajería más usado en todo el mundo, pero lamentablemente suele ser bastante inestable y desagradable de uso, o al menos esa es mi opinión. En mi caso prefiero conectarme desde otro como Pidgin o IM+ si estoy en el móvil, pero si todavía queremos usar una versión similar y casi idéntica, podemos instalar probar una extensión para Chrome que lo emula muy bien.

Windows Live Messenger Extension presenta una buena solución para chatear desde el navegador de Google sin necesidad de instalar la versión original de escritorio de este cliente de mensajería que sigue siendo pesado e inestable. Lo bueno de esto esta extensión es que te muestra un cliente que se asemeja muchísimo en opciones y en diseño.

Algunas de sus características son estas:

  • Puedes tener notificaciones de escritorio con sonido.
  • Abrir como pestaña normal, una pestaña fijada o una ventana emergente.
  • Cargar y conectarse en lo que abras el navegador.
  • Quitar la publicidad.
  • Habilitar el uso de atajos de teclado.

Para usarla no tendrás más que ir a su sitio e instalar como cualquier otro extensión y luego presionar el botón que se añadirá al lado de la barra de direcciones para abrir. Si quieres puedes hacer click derecho sobre este icono para ir a las opciones y tener todas las características que te menciono arriba.

Instalar Windows Live Messenger Extension [Vía]