Cada vez que me preguntan cómo pueden ahorrar batería o mantener un sistema operativo con buen rendimiento, por lo menos en dispositivos móviles lo primero que les digo es que una de las cosas más importante es tener todas las aplicaciones en su última versión. En en cuanto a PC no es muy diferente estemos desde una laptop o desde un ordenador de sobre meses, mantener los programas que tenemos instalados en sus últimas versiones nos ayuda a tener un sistema mucho más ágil y más fluido.

outdatefighter-scan-program-updates-660x468

Con OUTDATEfighter vamos a facilitar este proceso en Windows porque una vez instalado el programa, éste examinará los programas que tenemos instalados y comparará nuestra versión con la de su base de datos. Si les resulta que el programa que tenemos instalado tiene un versión más actual nos proveerán, desde la misma interfaz del programa, la posibilidad de descargarlo e instalarlo.

OUTDATEfighter es de gran ayuda si, como Ccleaner, tenemos muchos programas que estén en constante actualización y busquen por su cuenta. Con este programa podríamos elegir un día a la semana para chequear qué programas requieren una actualización y dedicar un tiempo especifico sólo a ello.

El programa hace su trabajo, sin embargo parece que por ahora tienen una base de datos un poco limitada y suponiendo que tengan cientos de programas instalados es posible que algunos no detecte actualización. Claramente es algo que irán ampliando con el pasar del tiempo.

Descarga OUTDATEfighter para Windows.