Spotify es mi servicio preferido para escuchar música en línea, he disminuido (un poco) la descarga de música gracias a que puedo acceder rápido a la mayoría de lo que busco y, además, las puedo poner disponible para escuchar sin conexión. Sin embargo, la versión de escritorio de Spotify es lo que más uso y hay algunos detalles Windows, el sistema que uso actualmente, no muestra y podría ser más útil usar un plugin como Winfy.

Winfy

Se trata de un mini reproductor que no suma grande bondades, pero que nos permite manipular el comportamiento a través de una mini ventana. A diferencia de la miniatura que muestra de forma predeterminada Windows con los botones de anterior, siguiente y pausa, Winfy nos muestra la caratula del artista y el nombre.

La venta de Winfy no se puede redimensionar de tamaño, en las opciones de preferencias sólo nos permite mostrar siempre encima de cualquier ventana, ejecutarse al iniciar Windows, esconderlo automáticamente si no se está utilizando y desactivar las animaciones.

A pesar de no contar con grandes funcionalidades este reproductor es una alternativa ligera para no abrir Spotify a cada momento, sobre todo si tiene un equipo con bajos recursos.

Si usas Mac y también buscas un mini reproductor para Spotify, Simplify es un gran alterantiva.

Descarga Winfy
Vía – AddictiveTips