Usa el teclado numérico para organizar o redimensionar las ventanas de Windows

WinLayoutWindows 7 ya viene con muchos atajos de teclado para administrar las ventanas, pero si tienes una versión anterior como Windows Vista o Windows XP te presento una utilidad llamada WinLayout con la cual podrás usar el tecaldo numérico de tu PC para organizar o cambiar el tamaño de las ventanas en Windows, en DownloadSquad encontré esta excelente utilidad y la he probado en Windows XP no me ha decepcionado ya que suelo usar mucho el teclado en lugar del Mouse.

La aplicación es totalmente gratuita y además de código abierto y además no cosume muchos recursos del sistema.

Para usar WinLayout tienes que usar el teclado numérico en combinación de otras teclas como Win, Ctrl y/o Alt, por ejemplo si presionas Win + 7 mueve la ventana a la esquina superior izquierda, o Win + 3 a la esquina inferior derecha, y así puedes mover o redimensionar ventanas usando solamente el teclado.

Enlace para descargar WinLayout.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Usa el teclado numérico para organizar o redimensionar las ventanas de Windows”

  1. Me encanta el contenido de este artículo, ya que yo tambien soy más de atajos por teclado, aunque lleva su tiempo memorizarlos, pero una vez usados lo haces casi inconscientemente y la rapidez es increible. Lástima que no pueda ponerlo en practica ya que solamente dispongo de portátil, pero me agregaré este post para futuras intervenciones en PC =P gracias