Libera tu memoria RAM para hacer rápida tu PC con WinRAM

Muchas de las causas por las que uan computadora de comienza a poner lenta después de un tiempo de uso es porque tal vez tienes mucha información en la memoria RAM, sobre todo cuando trabajas con programas pesados de diseño o edición de video, para esto tenemos una herramienta llamada WinRAM que sirve para optimizar tu sistema liberando la memoria RAM que queda ocupada despues de aplicaciones muy pesadas como juegos o programas de diseño o cuando la PC lleva varia horas en uso.

WinRam se puede instalar en tu computadora o bien dispone de una versión portable que puedes usar desde una memoria USB sin necesidad de instalarlo, además WinRam es totalmente gratuito.

Enlace para descargar WinRAM.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Libera tu memoria RAM para hacer rápida tu PC con WinRAM”

  1. Hola Leopoldo te comente que esta recomendando un programa que tiene un troyano dentro.
    Mira baja la versión que es para USB de WinRam y subilo a http://www.virustotal.com/es/ y vas a ver que hay mucho de los antivirus por los que pasa que lo detectan con un Troyano dentro del ejecutable.

    Saludos y mas cuidado cuando recomendamos programas a los usuario, como buena costumbre siempre que pueda pasa el ejecutable por esta pagina http://www.virustotal.com/es/

    • @Novegante: no siempre los antivirus detectan virus y troyanos reales, en este caso es un falso positivo porque este programa se mete con la memoria RAM para liberarla lo cual debe ser restringido y por eso lo marca así. En cuanto a VirusTotal si lo he usado y funciona bien, pero como te digo los falsos positivos son muy comunes y este es el caso.