WinToFlash utilidad para instalar Windows desde una memoria USB

Ahora que muchas computadoras portátiles (netbooks) ya no tienen unidad lectora de CD/DVD ¿qué hacemos cuando necesitamos reinstalar Windows? tenemos la opción de comprar o pedir prestada una unidad externa, pero hay un métod más fácil y además más rápido, que consiste en preparar una memoria USB (Pendrive) para instalar Windows desde ella, esto no es tan fácil ya que no se trata solamente de copiar y pegar el contenido del CD porque en este proceso no copiamos el sector de arranque que es lo que permite iniciar la instalación.

Con WinToFlash vas a poder preparar una memoria USB para instalar Windows XP, Windows Vista o Windows 7 desde una memoria USB, todo es tan fácil como insertar el CD o DVD de Windows en una computadora y conecta una memoria USB a la misma y comenzar la copia con ayuda de WinToFlash.

Enlace para descargar WinToFlash.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “WinToFlash utilidad para instalar Windows desde una memoria USB”

  1. tengo una memori akingston de 8gb y le meto informacion y con el tiempo los archivos se dañan y siempre pierdo mi informacion, realmente no se que hacer espero una pronta respuesta gracias.

  2. Para Juan Carlos Jurado:

    Esto pasa con memorias USB FALSAS. Parecen originales, pero son «clones» y NO tienen la capacidad que dicen tener. Un amigo mío compró 4 memorias USB «supuestamente de 8 Gigas» y presentaban ese mismo problema… al formatearlas solo quedaron de 512 Megas… 0,5 Gigas… y NADA se puede hacer con ellas para ponerlas a 8 Gigas….

    All DigitAll